Tendencias

Muere actor de "Two and a Half Men" a sus 49 años, tras larga batalla contra el cáncer

Muere actor de "Two and a Half Men" a sus 49 años, tras larga batalla contra el cáncer
T13
Compartir
Hace un año le diagnosticaron cáncer cerebral, además es conocido por su participación en series como "Beverly Hills, 90210" y "Carnivale".

El actor Brian Turk, que participó en "Carnivàle" de HBO e hizo apariciones en "Beverly Hills: 90210", murió el viernes por la mañana a los 49 años tras complicaciones producto de un cáncer cerebral.

Hace poco más de un año que le diagnosticaron cáncer cerebral antes de que se convirtiera en terminal.

En julio, Carlos Marlene Montiel creó una página GoFundMe en nombre de Brian y su esposa, Emily Wu, con la esperanza de recaudar fondos para pagar sus gastos médicos. Confirmando la noticia en un comunicado, Carlos escribió en la página: "Desafortunadamente, Brian falleció el viernes 9/13 por complicaciones de su cáncer". 

Y agregó: "Por favor continúe compartiendo este Go Fund Me y le enviaré los arreglos para el funeral una vez que estén finalizados. Gracias por el continuo apoyo a la familia". 

En un mensaje anterior en la cuenta, Carlos declaró que "hace poco más de un año, nuestro querido amigo, Brian Turk, fue diagnosticado con cáncer. Siendo la persona desinteresada y privada que es, Brian mantuvo este silencio para no preocupar a su familia y amigos".

Y agregó: "La voluntad de vivir de Brian es fuerte, pero esto es costoso. Brian ha sido el sostén económico de su familia, ya que su esposa no ha podido trabajar físicamente a tiempo completo".

Aunque Brian era mejor conocido por interpretar a Gabriel en Carnivale, también tuvo otros papeles en programas de televisión como "Two and a Half Men", "Buffy the Vampire Slayer", "Beverly Hills 90210", "ER", "Boy Meets World", "Criminal Minds", "NCIS" y "The Jamie Foxx Show". Los papeles más pequeños incluyeron "American Pie 2", "Crocodile Dundee In Los Angeles" y "The Lost World: Jurassic Park".

 

Señal T13 En Vivo