Tendencias

Muere ex concursante de "Operación triunfo" y David Bisbal está destrozado: "No puede ser verdad"

Muere ex concursante de "Operación triunfo" y David Bisbal está destrozado: "No puede ser verdad"
T13
Compartir
El cantante y actor español, que participó de la primera temporada del reconocido show de talentos, transitaba por la ciudad de Mataró, Barcelona.

Alex Casademunt, ex participante de la versión española de "Operación triunfo", murió en un accidente de tránsito a los 39 años.

El también actor, que fue compañero de algunos concursantes que se convirtieron en grandes artistas como David Bisbal y Chenoa, transitaba por la ciudad de Mataró, Barcelona, al momento del siniestro.

Después de probar suerte en la música, Casademunt inició su carrera como actor, participando de diversas producciones televisivas que iban desde series hasta programas de entretención.

"Esta madrugada me desperté para atender cómo muchas noches a mi hija pequeña y, he leído una noticia que me ha helado el corazón. Alex es un tío espectacular, de los que jamás pierden el humor, no se puede ir tan pronto. No puede ser. No puede ser. No puede ser verdad", escribió David Bisbal en su cuenta de Twitter tras enterarse de la muerte de su ex colega.

Chenoa también compartió un mensaje. "Te quiero Alex. Te quiero mucho. Ve tranquilo aquí siempre estarás a nuestro lado. Mi música es tu voz. Todo mi cariño familia,amigos mis compañeros", dijo en la misma red social.

 

 

 

Señal T13 En Vivo