ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Muere ‘Benito’, el protagonista del meme "el rico siempre burlándose del pobre"

Muere ‘Benito’, el protagonista del meme "el rico siempre burlándose del pobre"
T13
Compartir
El actor habría escapado de hacerse un control policial mientras conducía en estado de ebriedad.

Durante la mañana se anunció la muerte del actor mexicano Octavio Ocaña, uno de los protagonistas de la serie “Vecinos” y rostro de un popular meme.

De acuerdo con información de Excélsior, al parecer el actor de 22 años fue baleado en el Estado de México, mientras conducía una camioneta en la que viajaba junto a dos acompañantes, quienes salieron ilesos del incidente.

Según lo comentado por la policía, el joven iba a alta velocidad bajo los efectos del alcohol. Los uniformados aseguran que el actor no quiso detener su auto y se dio a la fuga, estrellándose contra otro vehículo.

Cambio climático: 5 buenas noticias sobre la lucha contra el calentamiento global
Lee También

Cambio climático: 5 buenas noticias sobre la lucha contra el calentamiento global

El medio El Universal señaló que se registró la detonación de un arma e fuego en el interior del auto de Ocaña.

Ocaña representó durante más de 16 años a “Benito Rivers”, el hijo de la pareja protagonista de la serie de comedia “Vecinos”, emitida desde 2005 hasta el presente..

En la producción mexicana el padre de “Benito” era un actor y escritor fracasado, por lo que forzaba a su hijo a participar en diversos castings para poder vivir su sueño a través de él. Fue en uno de estos intentos que su progenitor lo vistió de pobre y rico, lo que más adelante se convertiría en un meme viral alrededor del mundo. 

 
Señal T13 En Vivo