Tendencias

Muere Bibiano Castelló, reconocido director de televisión, tras grave accidente

Twitter
Por T13
Castelló se encontraba grave e internado en la UTI de la Clínica Las Condes.

Durante la tarde de este miércoles se confirmó la muerte del ex director de televisión Bibiano Castelló, a los 58 años, tras sufrir un grave accidente de tránsito durante la noche del domingo.

Castelló, se encontraba grave e internado en la UTI de la Clínica Las Condes, luego de haber sufrido un choque contra un vehículo, mientras transitaba en motocicleta, por Chicureo, lo que provocó que saliera eyectado. 

Tras sufrir el accidente, diversos rostros televisivos habían manifestado su preocupación y enviando mensajes de cariño.

Mejor amigo de Felipe Camiroaga, Bibiano Castelló, sufrió grave accidente: famosos pidieron por él Instagram
Lee También >

Mejor amigo de Felipe Camiroaga, Bibiano Castelló, sufrió grave accidente: famosos pidieron por él

En la carrera del director y productor ejecutivo figuran programas en diferentes canales, entre ellos "Mucho Gusto", "Con Mucho Cariño", "Viva la Mañana", "Alfombra Roja", "Chile Tu Day", "Secretos a Voces", "Mira Quién Habla", entre otros.

De hecho, a Castelló se le considera como el "descubridor" del animador de televisión Felipe Camiroaga, quien falleció el 2 de septiembre de 2011 tras un accidente aéreo en el Archipiélago de Juan Fernández.

Desde REC TV mostraron sus condolencias. "Lamentamos informar el fallecimiento de Bibiano Castelló, histórico director de televisión, quien lideró importantes producciones de Canal 13 y otras estaciones nacionales, dejando un gran e inolvidable legado", escribieron en Twitter.