Tendencias

Muere "Cheems", el perrito shiba inu del meme

Muere "Cheems", el perrito shiba inu del meme
T13
El can, cuyo verdadero nombre era Balltze, sufría hace un par de años varios problemas de salud.

"Cheems", el protagonista de uno de los memes más compartidos en Internet, falleció este viernes según confirmó su dueña en redes sociales. 

El perro de raza shiba inu, cuyo nombre real era Balltze, sufría de cáncer y su círculo cercano actualizaba constantemente su estado mediante su perfil. 

Muere Lolita, la orca emblemática del acuario de Miami
Lee También >
Muere Lolita, la orca emblemática del acuario de Miami

"Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde", señaló la dueña del can. 

"No estés triste, por favor recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba Inu con una cara sonriente redonda que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha traído mucha alegría a muchos de vosotros, pero ahora su misión fue completada. Creo que está corriendo libremente en el cielo y comiendo un montón de deliciosa comida con sus nuevos amigos. Él siempre estará dentro de mi corazón. Espero que él pueda seguir llevando alegría a todos en el mundo de Internet, esa es mi única humilde petición", agregó.

"Todos ustedes han sido muy generosos y serviciales, y estoy realmente agradecida a todos ustedes, su amor y apoyo a Balltze es tan incondicional y me encontré con que es el amor más puro del mundo, tener a Balltze en mi vida es lo mejor que me ha pasado", añadió.

 

El dinero que recibió la mujer para ayudar al tratamiento del animal será repartido en organizaciones benéficas animalistas, informó en el comunicado. 

"Gracias a todos, gracias, Balltze sabe lo mucho que fue amado por todos ustedes", cerró.

Madonna: más de 40 años como reina del pop

ETIQUETAS DE ESTA NOTA