Tendencias

Muere conocido concursante del reality show "Project Runway" a los 56 años

Muere conocido concursante del reality show "Project Runway" a los 56 años
T13
Compartir
El diseñador de vestuario fue el encargado de vestir a a grandes estrellas como Beyonce, Lady Gaga y Meryl Streep.

Chris March, diseñador de vestuario que apareció en la cuarta temporada del reality show "Project Runway" - y vistió a grandes estrellas como Beyonce y Meryl Streep – murió este jueves a los 56 años, según confirmó TMZ.

Fuentes cercanas a la familia de Chris señalaron a dicho medio que murió pasado el mediodía de este jueves de un ataque al corazón. Asimismo, sus cercanos indicaron que el ex participante había estado entrando y saliendo del hospital durante el último año, pero que el ataque cardíaco fue una sorpresa tanto para ellos como para los médicos

A pesar de sus batallas médicas, relacionadas con una desagradable caída que sufrió hace 2 años, March aún seguía diseñando vestidos para varias celebridades.

Chris fue finalista en la temporada 4 de "Project Runway" y también apareció en "Project Runway All Stars". Además tuvo su propio programa en el canal Bravo llamado "Mad Fashion". De igual forma hizo cameos en series como "The Real Housewives of New York City".

El polémico participante del programa, que era conducido por Heidi Klum, era conocido por su estilo vanguardista, y tenía importantes clientes de Hollywood. Diseñó para Madonna, Lady Gaga, Jennifer Coolidge. De hecho, fue responsable de los vestidos de Meryl Streep para los Globos de Oro y los Oscar en 2010.

March también diseñó el vestuario para el Cirque du Soleil y para una gran cantidad de obras de Broadway.

Señal T13 En Vivo