Tendencias

Muere Dora Cadavid, recordada actriz de "Yo Soy Betty, La Fea"

Muere Dora Cadavid, recordada actriz de "Yo Soy Betty, La Fea"
T13
Compartir
La agrupación Actores Sociedad Colombiana de Gestión comunicó la partida de la actriz de 84 años.

Este lunes se confirmó la muerte, a los 84 años, de la actriz colombiana Dora Cadavid, recordada por su papel de Inesita en "Yo Soy Betty, La Fea".

El deceso de la artista fue confirmado por la agrupación Actores Sociedad Colombiana de Gestión, que comunicó que "con tristeza, hoy decimos adiós a nuestra querida Dora Cadavid".

A Cadavid la catalogaron de "una mujer virtuosa e inolvidable, que le enetregó a Colombia y al mundo lo mejor de su talento como locutora, cantante y actriz".

"Dentro de su amplio repertorio, la recordaremos por su participación en producciones audiovisuales como: 'El amor en los tiempos del cólera', 'Aquí no hay nadie quien viva', 'Café con aroma de mujer' y 'Yo Soy Betty, La Fea'", agregaron.

[FOTOS] ¿La recuerdas? Así luce ahora Camila, la hija de Betty y Armando en "Yo soy Betty, la fea"
Lee También

[FOTOS] ¿La recuerdas? Así luce ahora Camila, la hija de Betty y Armando en "Yo soy Betty, la fea"

"Nuestra Dora, o como te recuerdan afectuosamente los televidentes por el personaje memorable de 'Inesita'... siempre tendrás un lugar muy especial en la historia de la televisión colombiana y, por supuesto, en el corazón de nuestra sociedad", cerraron.

La teleserie "Yo Soy Betty, La Fea" (1999-2001) es una de las producciones más exitosas que ha visto Colombia, ya que no solo fue premiada ampliamente, sino que exportada a decenas de paíes. Actualmente es posible verla en Netflix y en Chile, particularmente, se posiciona como una de las 10 producciones más populares en la plataforma de streaming.

 

Señal T13 En Vivo