Tendencias

A los 49 años: Muere animador argentino Fernando del Solar, ícono de programas en México

A los 49 años: Muere animador argentino Fernando del Solar, ícono de programas en México
T13
Compartir
"Fer siempre con su sonrisa llena de luz, la mejor actitud y el amor brotando por cada célula. Luchador incansable de sus sueños e ideales. Hoy se fue a volar más alto todavía", manifestó su familia a través de redes sociales.

El actor y presentador de televisión argentino, Fernando del Solar, falleció este jueves a los 49 años, quien se destacó por su amplia carrera profesional en México

La noticia fue anunciada por el programa "Venga la alegría" de TV Azteca a través de sus redes sociales, espacio donde trabajó por casi dos décadas. 

El comunicador fue diagnosticado con cáncer de pulmón en 2012, pero aún no se tienen claras las causas de su deceso. 

"Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar. En VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos", manifestaron sus compañeros de programa a través de Twitter. 

La familia del conductor utilizó su cuenta de Instagram para confirmar esta noticia y agradecer a todos sus seguidores por las muestras de cariño que han recibido. 

"Fer siempre con su sonrisa llena de luz, la mejor actitud y el amor brotando por cada célula. Luchador incansable de sus sueños e ideales. Hoy se fue a volar más alto todavía… y esa noticia llega a los corazones de todos quienes lo conocimos", comenzó la publicación. 

"Como familia nos reconforta saber que todos entenderán amorosamente este momento de despedida íntima y agradecemos infinitamente todas las muestras de cariño, apoyo, solidaridad y respeto", agregaron. 

"Si deseas acompañar a Fer, prende una vela que brille honrando su vida y ayude a que este mundo tenga más luz", finalizó su familia. 

El artista participó de diversos programas de renombre en México como "Venga la alegría", "Hoy" y "La Academia". 

 

Señal T13 En Vivo