Tendencias

Muere Exequiel Tapia, actor detrás del Señor Mimo en "31 Minutos" y que participó en "Cerro Alegre"

Youtube (captura) Exequiel Tapia
Por T13
Desde ChileActores informaron la sensible pérdida del actor conocido por su personaje de Milton en la teleserie de Canal 13.

La mañana de este martes, Chile Actores confirmó a través de su cuenta de Twitter, la muerte de Exequiel Tapia.

El actor chileno fue reconocido por haber personificado al 'Señor Mimo' en la serie "31 Minutos" y por su participación en la teleserie de Canal 13, "Cerro Alegre".

"Lamentamos profundamente la partida de nuestro socio, el actor Exequiel Tapia Grüzmacher", comenzó diciendo la Corporación de Actores y Actrices de Chile en la red social.

"Pronto informaremos sobre su velorio y funeral. Un abrazo enorme y cariñoso a toda su familia y cercanos en este triste momento", precisaron.

Benjamín Vicuña se separó de Eli Sulichín: medios argentinos revelaron doloroso motivo del quiebre Instagram @benjaminvicuna.ok
Lee También >

Benjamín Vicuña se separó de Eli Sulichín: medios argentinos revelaron doloroso motivo del quiebre

Tapia era actor profesional, licenciado en actuación por la Universidad Bolivariana y egresado de la Academia de Actuación de Fernando González.

Formó parte importante de los elencos de las teleseries de Canal 13 durante la época del 2000, siendo su personaje 'Milton Valderrama' de "CerroAlegre" uno de los más recordados.

Muere Exequiel Tapia, actor detrás del Señor Mimo en "31 Minutos" y que participó en "Cerro Alegre"

Muere Exequiel Tapia, actor detrás del Señor Mimo en "31 Minutos" y que participó en "Cerro Alegre"Youtube (captura)
Muere Exequiel Tapia, actor detrás del Señor Mimo en "31 Minutos" y que participó en "Cerro Alegre"Youtube (captura) - 31 Minutos
LO MÁS RECIENTE