Tendencias

Muere querida exparticipante de "MasterChef", Annelore Baumann: compañeros la despidieron en redes

Youtube @Canal 13
Por T13
La cocinera padecía un cáncer linfático y hace algunas semanas, la familia había solicitado donaciones de sangre.

La exparticipante de la primera temporada de "MasterChef Chile"Annelore Baumann, falleció debido al cáncer linfático que padecía.

Así lo señaló el medio Araucanía Diario, que durante estas últimas semanas había estado realizando seguimiento al estado de salud de Annelore.

Tras conocerse la noticia, varios exconcursantes del espacio culinario se despidieron de la querida cocinera en sus redes sociales. El primero en hacerlo fue el también exaspirante y futbolista, Marco Olea, quien le dedicó a su 'coterránea' unas sentidas palabras en Instagram y Twitter.

"Hasta Pronto Lole", expresó en esta última red social. Ahí compartió una captura de Instagram donde sale junto Annelore y también con los otros integrantes de la primera temporada del programa.

La mencionada instantánea también tiene la leyenda "una mujeraza, hasta pronto coterránea".

Katty Kowaleczko sacó aplausos con su nuevo cambio de look: compartió foto con el resultado Instagram @kattykolores
Lee También >

Katty Kowaleczko sacó aplausos con su nuevo cambio de look: compartió foto con el resultado

Por su parte, Paula Avilés, quien también fue parte del espacio de cocina, le dedicó unas emotivas palabras de despedida en su cuenta de Twitter: "Lolecilla, siempre en mi corazón".

Hace algunas semanas Baumann se encontraba en busca de dadores de sangre para realizar sus quimioterapias.

En dicha oportunidad, el medio local Araucanía Diario indicó que "es fundamental contar con donantes de plaquetas y sangre para enfrentar el cáncer que la mantiene delicada de salud y resistir la quimioterapia a la que está sometida".