Tendencias

Muere jugador de la Kings League: Gerard Piqué y Kun Agüero le hicieron emotivo homenaje

Twitter - Gerard Piqué y Kun Agüero homenajearon a fallecido jugador de la Kings League
Daniela Bravo
Compartir
Marc Rodergas, de 25 años, perdió su batalla contra el cáncer y su muerte fue un duro golpe para la comunidad de la Kings League.

Uno de los momentos más delicados y emotivos en la historia de la Kings League se vivió la tarde de este domingo, justo antes del inicio de la primera jornada del segundo splitcuando todos y cada uno de los jugadores y presidentes se reunieron en el centro del campo.

En la instancia, se homenajeó con un minuto de silencio a Marc Rodergas, un joven de 25 años que se presentó a las pruebas para jugar el año pasado.

Según explicó en una breve intervención el CEO de la Kings League, el jugador en cuestión disputó el 'draft' de la primera edición y tras pasar la primera ronda de selección, tuvo que abandonar el proceso al encontrarse mal debido al cáncer que lo aquejaba, por lo que no volvió a participar en de la liga de fútbol, consignó el Huffington Post.

Millonario premio: Youtuber MrBeast repartirá 50 mil dólares entre sus seguidores
Lee También

Millonario premio: Youtuber MrBeast repartirá 50 mil dólares entre sus seguidores

Gerard Piqué confirmó que estuvo presente en el Camp Nou durante la Final Four en marzo pasado y que siempre "formará parte de la familia de la Kings y Queens League", asimismo, pidió que la jornada (de ayer) sirviera como "homenaje al joven".

Rodergas iba a formar parte de la segunda edición del torneo para el equipo 'El Barrio', que tiene como presidente a Adri Contreras uno de los tiktokers más famosos de España.

El emotivo minuto de silencio fue un momento más que especial para todos los presentes, en recuerdo del futbolista.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */