Tendencias

Muere la madre del animador Daniel Fuenzalida a los 78 años

Muere la madre del animador Daniel Fuenzalida a los 78 años
T13
Compartir
"Se nos fue recién, confirmó el conductor de 44 años. María Teresa Ferdinand estuvo internada desde septiembre hasta enero producto del coronavirus.

La madre del conductor de televisión Daniel FuenzalidaMaría Teresa Ferdinand, murió este jueves a los 78 años. De momento no se ha confirmado la causa de su fallecimiento, aunque la mamá del animador de "Me Late" había presentado complicaciones de salud tras contagiarse de COVID-19. 

Se nos fue recién”, confirmó el animador de 44 años al portal Glamorama. Tras cuatro meses internada, fue dada de alta a principios de enero. Sin embargo, María Teresa Ferdinand volvió a sufrir complicaciones cuando se encontraba en su hogar.

Problemas para respirar y ahogos, obligaron a que necesitara apoyo de un tanque de oxígeno, consigna el medio anteriormente citado.

Cabe recordar que fue en septiembre de 2020 cuando "Huevo" Fuenzalida informó el estado de salud de su madre y pedía que rezaran por ella.

"Sólo pido si pueden rezar por mi mamá. La atacó el COVID y está dando la pelea”, y agregó que “siempre pido cadenas de oración para auditores, televidentes, amigos. Esta vez les quiero pedir por mi mamá, si pueden rezar para que todo salga como tiene que salir. Te amo mamá. Muchas gracias”.

 

Señal T13 En Vivo