EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Muere Mónica Villaseñor, la voz de doblaje del Androide 18 en Dragon Ball

Muere Mónica Villaseñor, la voz de doblaje del Androide 18 en Dragon Ball
T13
Compartir
La mexicana también interpretó a Tomoyo Daidouji en "Sakura Card Captors" y Sailor Star Fighter en "Sailor Moon Sailor Stars", entre otros personajes reconocidos en el mundo del anime.

Este miércoles el mundo del doblaje en México entró en luto tras la muerte de Mónica Villaseñor a sus 55 años, reconocida por interpretar la voz de Androide 18 de "Dragon Ball Super" y de Tomoyo Daidouji en "Sakura Card Captors".

Mónica ya se encontraba delicada de salud desde antes, según René Garcia, también actor de doblaje mexicano.

Por esta razón, debió retirarse de la versión 2021 de "Shaman King", donde alcanzó a grabar solo un capítulo como Hao.

17 personas mueren y más de 50 están hospitalizadas por consumir cocaína adulterada en Argentina
Lee También

17 personas mueren y más de 50 están hospitalizadas por consumir cocaína adulterada en Argentina

Sus compañeros no tardaron en reaccionar a su muerte en redes sociales y no dudaron en dedicarle algunos mensajes de despedida a Villaseñor. Tal es el caso de Lalo Garza, con quien compartió en "Dragon Ball", quien subió una foto junto a la fallecida.

En la publicación el mexicano expresó, “Tengo el corazón muy apachurrado. Mi 'Mony', amiga, sé que ahora ya no te duele nada, que ya estás mucho mejor y que estás feliz por reencontrarte con Héctor, pero tu partida nos deja un hueco enorme. Te vamos a extrañar”.

Por su parte, Rossy Aguirre, voz de Hange en "Shingeki no Kyojin" y Krillin en Dragon Ball, también dejó su dedicatoria: “Extiende tus alas amiga. Te extrañaré muchísimo”.

Señal T13 En Vivo