Tendencias

A sus 28 años: La sorpresiva muerte de una estrella de National Geographic

A sus 28 años: La sorpresiva muerte de una estrella de National Geographic
T13
Compartir
Nicholas "Duffy" Fudge del reality "Wicked Tuna" falleció "inesperadamente" el jueves 19 de julio.

A sus 28 años falleció Nicholas "Duffy" Fudge, uno de los miembros del programa de National Geographic Channel, "Wicked Tuna". 

La triste noticia fue anunciada este domingo por el Twitter oficial del programa. 

"Nos entristeció saber que el miembro del elenco de Wicked Tuna Nicholas "Duffy" Fudge falleció esta semana. Duffy fue el primer oficial en el barco pesquero del Capitán Tyler McLaughlin, Pinwheel. Nos unimos a su familia y amigos en luto por su pérdida prematura". 

Según su obituario en el sitio web Remick & Gendron Funeral Home, Fudge "falleció inesperadamente" el jueves 19 de julio.

En honor a la difunta estrella del National Geographic Channel, el programa hizo un momento de silencio en Twitter durante el episodio del domingo por la noche.

"Como recuerdo de Duffy, tendremos un momento de silencio en nuestro Twitter durante el episodio de esta noche. Descansa en paz.", tuitearon.

De acuerdo a su obituario "sus pasiones eran la pesca y el aire libre. Cuando era niño, Nick comenzó a pescar atún con su padre y su abuelo ".

Además menciona que "después de convertirse en uno de los pescadores deportivos más importantes del país, ganó un lugar en el reality show de National Geographic 'Wicked Tuna' durante varias temporadas. Nick también valoraba el medio ambiente y se tomó en serio su responsabilidad de protegerlo".

El 1 de agosto cumpliría 29 años. 

Señal T13 En Vivo