Tendencias

Muere Patricio Frez a los 64 años tras luchar contra el cáncer de hígado

Muere Patricio Frez a los 64 años tras luchar contra el cáncer de hígado
T13
Compartir
Fue en agosto pasado cuando el locutor nacional dio a conocer que había sido desahuciado, debido a que padecía un nocivo cáncer.

La tarde de este martes se confirmó la muerte del locutor radial y emblemática voz del matinal "Buenos Días a Todos", Patricio Frez, a sus 64 años.

El deceso se produjo en su departamento en la comuna de San Miguel y lo trasladarán en las próximas horas a Hualpén.

Fue en agosto pasado cuando el locutor nacional dio a conocer que había sido desahuciado, debido a que padecía un nocivo cáncer de hígado. A eso se sumó un contagio por coronavirus, del cual salió airoso.

En contacto con el programa de Canal 13 "Sigamos de Largo", Frez habló de su estado de salud, tomando con optimismo su situación en ese momento. 

"Me dijeron que con suerte podía tener seis meses de vida, llevo ya siete gracias a Dios", había declarado en ese entonces.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por siempre❤️

Una publicación compartida por Patricio Frez (@patricio.frez) el

El destacado locutor conversó con Sergio Lagos y Maly Jorquiera y reveló en primera instancia, detalles de la dura enfermedad que lo aquejaba

"La salud, como dicen los médicos, está estable dentro de su gravedad. Es un cáncer bastante grande, es un tumor de 10 centímetros en la parte izquierda del hígado, muy al borde de donde está el estómago lo que no me permite hacer ninguna operación ni menos un trasplante. Y la quimioterapia me la suspendieron hace un tiempo porque me estaba afectando el daño hepático que tengo", declaró en "Sigamos de Largo". 

Para revivir el capítulo haz click aquí.

Señal T13 En Vivo