Tendencias

Muere Pig Pig, la cerda de Miley Cyrus: "Siempre te echaré de menos"

Muere Pig Pig, la cerda de Miley Cyrus: "Siempre te echaré de menos"
T13
Compartir
Cyrus adoptó Pig Pig por primera vez en agosto de 2014 después de que su querido perro Floyd falleciera repentinamente en abril.

Miley Cyrus está de luto. La cantante de "Wrecking Ball", anunció el miércoles que su querida mascota, Bubba Sue, conocida como Pig Pig, murió tristemente.

"Es muy triste decirlo ... mi querida amiga Pig Pig ha fallecido ... Siempre te echaré de menos", escribió en sus historias de Instagram encima de un video de sí misma sosteniendo a Pig Pig sobre su hombro.

"Gracias por tantas risas y buenos tiempos, niña", agregó.

En otra publicación mostraba una Pig Pig más joven, Cyrus compartió una selfie donde ella amorosamente le dio un beso embarrado a su querida mascota.

"Te extrañaré Pig Pig", subtituló la foto, agregando un emoji de cerdo y corazón roto.

La estrella también agregó una foto de cuando ella y Pig Pig posaron juntas, Cyrus desnuda, en la portada de la revista Paper en el verano de 2015.

Cyrus adoptó Pig Pig por primera vez en agosto de 2014 después de que su querido perro Floyd falleciera repentinamente en abril. Para presentar su pequeño cerdito al mundo, la cantante publicó varias fotos en Instagram de ella misma acurrucándose con su nueva mascota.

"La mamá más feliz de todos", escribió en una publicación desde entonces eliminada.

Después de la adopción, Cyrus a menudo compartía fotos con el cerdo en su Instagram.

Cyrus, amante de los animales, también posee actualmente siete perros, cuatro caballos y tres gatos, mientras que su esposo Liam Hemsworth tiene su propio perro.

Este jueves, la cantante volvió a publicar una serie de fotografías extrañándo a su mascota, donde también aparecen otras celebridades como la modelo Bella Hadid. 

Señal T13 En Vivo