EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

Muere productor musical de reguetón "Flow La Movie" en accidente aéreo en República Dominicana

Muere productor musical de reguetón "Flow La Movie" en accidente aéreo en República Dominicana
T13
Compartir
El artista viajaba en compañía de su esposa Debbie Von Marie Jiménez, de 31 años, quien también falleció. Dentro de sus éxitos más recordados está la canción "Te boté".

Un avión se estrelló cuando intentaba aterrizar de emergencia en el aeropuerto internacional de Las Américas, en Santo Domingo, República Dominicana, la tarde de este miércoles. 

El accidente dejó como resultado nueve fallecidos. Las autoridades y la compañía dueña de la aeronave informaron que seis de ellos corresponden a ciudadanos estadounidenses. 

Según el listado de víctimas divulgado por la empresa, el productor musical puertorriqueño José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie y responsable de éxitos como "Te boté", se encuentra en la lista de fallecidos. 

El artista viajaba en compañía de su esposa Debbie Von Marie Jiménez, de 31 años, quien también falleció.

Nueve muertos deja accidente de avión en República Dominicana
Lee También

Nueve muertos deja accidente de avión en República Dominicana

"Helidosa Aviation Group informa y lamenta el trágico accidente ocurrido este miércoles por una de sus aeronaves (...), en el cual fallecieron trágicamente todos los tripulantes y pasajeros", indicó un comunicado de esta empresa. 

La compañía informó que dentro de las víctimas se encuentran Keilyan Hernández Peña, de 21 años, los menores Jayden Hernández, de 4 años, y Jesiel Jabdiel Silva, de 13, y Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez, de 18.

El aeropuerto Las Américas paralizó sus operaciones por dos horas debido al incidente. Ya se encuentra trabajando con normalidad. 

A continuación, revisa el éxito más recordado de Flow La Movie:

 

Señal T13 En Vivo