Tendencias

Muere repostera que fue duramente criticada por su fallida torta de Mickey Mouse

Muere repostera que fue duramente criticada por su fallida torta de Mickey Mouse
T13
Compartir
La mujer estuvo 20 días hospitalizada debido a una caída que sufrió y que derivó en un fuerte golpe en su cabeza.

Este lunes se confirmó la muerte de la repostera que recibió múltiples críticas por su fallida torta de Mickey Mouse.

Fue durante abril de 2022 que se hizo viral un registro en el que se mostraba la notoria diferencia entre el modelo de un pastel y cómo llegó a quienes lo encargaron, en Barranquilla, Colombia.

A raíz de la viralización del video, Marjorie Cantillo reconoció que le devolvió el dinero a los clientes, pero  recibió una serie de amenazas.

Sin embargo, le entregaron ayuda, dado que le pagaron un taller de capacitación en reposteria y conforme pasaron las semanas comenzó a mostrar los avances en su técnica.

"Es repugnante": Periodista español asegura que Gerard Piqué llevaba años engañando a Shakira
Lee También

"Es repugnante": Periodista español asegura que Gerard Piqué llevaba años engañando a Shakira

A meses de aquello, y según reportó Impacto News, Marjorie Cantillo Romero falleció tras permanecer 20 días hospitalizada, tras sufrir una caída que derivó en que sufriera un fuerte golpe en la cabeza.

"Mi mamá se cayó de unas escaleras (...) luego de ser víctima de burlas sufrió de estrés y depresión. Duró 20 días hospitalizada y ayer falleció", dijo una de las hijas de la repostera.

"Tu muerte ha dejado un gran vacío en nuestras vidas que nunca se podrá llenar. Nunca olvidaremos todos los maravillosos momentos que compartimos contigo. Fuiste una persona tan maravillosa, amable y cariñosa, y te extrañaré mucho", dijo Katherin Torrez, hija de la mujer.

Además, agregó que "te arrebataron demasiado pronto , sé que estás en un lugar mejor y me alegro de que ya no sientas dolor, pero no puedo evitar sentirme desconsolada".

 

[VIDEO] Indignación por performance sexual en actividad del Apruebo en Valparaíso