Tendencias

Muerte de Nayara Vit: Fiscalía considera "con más fuerza hipótesis distintas del suicidio"

Muerte de Nayara Vit: Fiscalía considera "con más fuerza hipótesis distintas del suicidio"
T13
Compartir
El fiscal Omar Mérida sostuvo que detectaron "inconsistencias en los testimonios principales del hecho". La modelo brasileña radicada en Chile murió el 8 de julio tras caer desde el piso 12 del departamento de su pareja.

Nuevos antecedentes de la Fiscalía Oriente podrían descartar la teoría del suicidio de Nayara Vit (33) el pasado 8 de julio.

La modelo brasileña falleció luego de caer desde la terraza del departamento de su pareja, el que estaba ubicado en el doceavo piso de un edificio de la comuna de Las Condes.

El fiscal Omár Mérida de la Fiscalía Oriente, indicó que "las diligencias han permitido avanzar en la investigación, recopilando videos, audios, testimonios y evidencia material que contribuyen a aclarar la dinámica de los hechos y que junto a las determinadas inconsistencias en los testimonios principales del hecho, permiten considerar con más fuerza hipótesis distintas del suicidio”.

La familia de la ex panelista del programa "Toc Show" del canal UCV, no cree que Nayara se haya quitado la vida, ya que ella ella era una mujer alegre y "no tenía depresión, ni tomaba remedios para la depresión".

Flavia Puga, prima de Vit, señaló que "nosotros fuimos informados de la muerte de 'Nay' por Óscar, ex marido y padre de Gabriela, su hija de cuatro años, alrededor de la una de la mañana del jueves 8 de julio".

En este sentido, Flavia asegura que "la niñera que dormía con Gabriela en el departamento donde pasó todo dijo que escuchó gritos y un macetero romperse antes que todo pasara. Nosotros estamos muy angustiados y desesperados, tenemos la certeza de que mi prima no se suicidó".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota