ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Polémica por parque temático que ofrece recrear el accidente donde murió Lady Di

Polémica por parque temático que ofrece recrear el accidente donde murió Lady Di
T13
Compartir
"The National Enquirer Live", es el parque estadounidense donde por $14 mil, niños y adultos pueden montar un simulador virtual que recrea el accidente que acabó con la vida de Lady Dee.

El medio escrito, The National Enquirer, lleva años explotando la figura de la princesa Diana con distintos tipos de titulares que reflejan una mala imagen de ella y lo último que hicieron fue crear una atracción en un parque temático que a través de un simulador recrea el accidente del 31 de agosto de 1997 que acabó con su vida. 

La atracción forma parte de The National Enquirer Live!, un parque temático -dedicado a la línea editorial de este diario- que abrió sus puertas en Pigeon Forge, una localidad del estado de Tennesse en los Estados Unidos en el que también se encuentran otros parques de diversiones. 

"Es una atracción en 3D, así ves los edificios de París y todo en tres dimensiones", explicó a la revista The Daily Beast, el empresario Robin Turner, uno de los principales inversores del parque. "Muestra el camino que siguió Diana desde que dejó el Hotel Ritz, con los paparazzis persiguiéndola y los fogonazos de flash que cegaron al conductor, y cómo sucedió todo", agregó. 

Tras pagar 20 dólares (14 mil pesos chilenos), se puede subir al simulador y presenciar la recreación del choque. Los participantes también pueden participar en una encuesta sobre las distintas teorías de la conspiración que rodearon la muerte de la princesa Diana. "Hacemos preguntas tipo: ¿Crees que la realeza estuvo involucrada? ¿crees que Diana estaba embarazada?", explica Turner. 

Además, el parque tiene otras atracciones iguales de macabras y polémicas, como una réplica del escenario del crimen de la exmujer de O. J. Simpson y Ron Goldman, u otra en la que se reproduce la escena en la que Michael Jackson -amigo de Diana- mostró desde un balcón del hotel Adler de Berlín, a su hijo Blanket, después de cubrir su rostro con un pañuelo.

Los príncipes, Guillermo y Harry, tenían 15 y 12 años cuando su madre perdió la vida y suelen hablar públicamente del dolor que todavía les causa su muerte. Estos no se han referido al tema de manera pública.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */