Tendencias

Mujer de 60 años se convierte en Miss Buenos Aires: ésta es su clave del éxito que ahora la hace pensar en Miss Universo

Instagram/miss.universo_buenos_aires - Alejandra Rodríguez
T13
Compartir
La abogada Alejandra Rodríguez logró participar en el concurso gracias a un cambio en las reglas.

Una mujer de 60 años se convirtió el pasado fin de semana en la nueva Miss Buenos Aires, en Argentina. Se trata de la abogada Alejandra Rodríguez, quien ahora podría ir a Miss Universo.

Para ello, la triunfadora se alistará ahora para el certamen de Miss Argentina, el cual busca una representante de ese país para el evento mundial.

De acuerdo con el medio trasandino El Trece, Rodríguez logró participar en el concurso gracias a un cambio en las reglas. Y es que antes sólo podían postular mujeres menores de 28 años, norma que ya no corre.

“Éramos 35 participantes de todas las edades, desde los 18 hasta 73 años tenía la mayor. No había categoría de edades”, contó en conversación con el citado medio.

Instagram/alejandramarisa.rodriguez - Abogada Alejandra Rodríguez, de 60 años, se convirtió en la nueva Miss Buenos Aires
Instagram/alejandramarisa.rodriguez - Abogada Alejandra Rodríguez, de 60 años, se convirtió en la nueva Miss Buenos Aires

Respecto a cómo cuida su cuerpo y su salud, aseguró que la clave es el ejercicio y la alimentación.

“Lo básico es tener una vida sana, alimentarse bien, hacer actividad física. Los cuidados normales, nada demasiado extraordinario y un poco de genética”, indicó.

“Yo lo que trato de hacer es el ayuno intermitente, creo que eso ayuda bastante. Después intento comer comidas orgánicas, mucha fruta, mucha verduras, usar buenas cremas”, agregó.

¿Por qué el anillo de matrimonio se usa en el dedo anular? Explicación de sacerdote se hizo viral
Lee También

¿Por qué el anillo de matrimonio se usa en el dedo anular? Explicación de sacerdote se hizo viral

Finalmente, valoró el hecho de que los concursos de belleza estén flexibilizando sus requisitos de postulación en el mundo.

“Estoy muy feliz de estar representando este nuevo paradigma en los certámenes de belleza. Básicamente porque estamos inaugurando una nueva etapa en la cual la mujer no es solo la belleza física sino otro conjunto de valores”, cerró.

Señal T13 En Vivo
Comentarios