Tendencias

Mujer de 63 años fue estafada por un falso Bruno Mars en EE.UU: Tenían una relación por Instagram

AFP
Por T13
La mujer fue estafada con 100 mil dólares y el implicado fue detenido por la policía, donde enfrenta cargo por lavado de dinero.

En Houston, Estados Unidos, un hombre fue acusado de estafar a una mujer de 63 años a través de una cuenta falsa de Instagram, haciéndose pasar por Bruno Mars.

Según consigna ABC7, el acusado -identificado como Chinwendu Azuonwu- entabló un romance a través de redes sociales con la mujer, cuya identidad no fue revelada, perteneciente al norte de Texas, quien lo denunció luego de percatarse que se trataba de un perfil falso.

Información del caso, sostiene que Azuonwu habría planificado la estafa entre septiembre y octubre de 2018,.

La mujer relató a la policía que una persona se hacía pasar por Bruno Mars y que comenzó a seguirla y hablarle, haciéndole creer que buscaba una relación seria.

Con el paso del tiempo, esta mujer se enamoró de este "falso Bruno Mars" debido a que constantemente le enviaba fotografías del artista mientras estaba de gira, e incluso, le prometía que dejaría los conciertos para estar con ella.

Tras todas esas declaraciones de amor, el sujeto comenzó a pedirle dinero, comenzando con un cheque de 10 mil dólares ($7.263.000 de pesos) y dos días después, otro de 90 mil dólares ($65.367.000 de pesos).

Los dineros fueron depositados en cuentas distintas, una a nombre suyo y otra en la de un cómplice, que también está detenido.

Ambos enfrentan cargos por lavado de dinero y el tribunal fijó una fianza de 30 mil dólares en el caso de Azuonwu