ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Mujer abandona a sus tres hijos para escapar con su actual pareja: "Estoy cansada de ser madre"

Tik Tok - Captura
T13
Compartir
A través de redes sociales se viralizó un video donde se ve como la mujer deja a sus tres hijos con su madre y le explica que ya no los quiere.

En redes sociales se viralizó el caso de una madre que decidió abandonar a sus hijos para irse junto a su actual pareja, a quien no le gusta la idea de tener responsabilidades.

A través de Tiktok se dio a conocer que una mujer fue hasta la casa de su madre para abandonar a sus hijos. El actuar de la mujer ha generado una ola de críticas.

 "Estoy cansada de ser madre, soltera, estoy cansada (...) No era mi plan ser madre soltera. Ya no puedo hacer esto, estoy cansada, estresada, en depresión", señaló la mujer al dejar a sus hijos con su abuela.

"Pasamos un gran momento" : Estrella de Harry Potter alucina tras su visita a la Patagonia chilena
Lee También

"Pasamos un gran momento" : Estrella de Harry Potter alucina tras su visita a la Patagonia chilena

Mujer abandona a sus hijos para poder viajar

En el registro subido a la red social, se observa a la mujer diciéndole a su madre que los motivos de abandonar a sus hijos es que a su actual pareja no le gustan y ella desea ser feliz: "Conocí a un chico, no quiere hijos y no quiere escuchar. No quiere lidiar con ellos".

"Él quiere dejar a estos niños para que él y yo podamos vivir nuestra vida. Queremos viajar, explorar el mundo. No puedo hacer eso con niños", agregó la joven madre.

"Es hora de que sea feliz, sólo quiero ser feliz, libre de estrés, sin estos niños. Es todo lo que quiero", agregó. Ante esto, la abuela de los niños respondió: "Entonces deberías de preguntarme si puedo cuidarlos".

Tras ello, la madre de los tres niños cuestiona a la abuela, haciendo alusión que es la abuela y no debiera preguntar si puede dejarlos con ella.

"Espero que respetes mi decisión de seguir adelante con mi vida, con mi nuevo hombre y sin mis hijos", le dice la mujer a su madre, al momento de que ella exige respeto.

El registro dura aproximadamente 5 minutos, ya cuenta con más de un millón de reproducciones y más de 49 mil me gustan. En los comentarios, algunos usuarios dejan su malestar ante la situación: "No me quiero imaginar el dolor de esos niños haber escuchado decir eso de su madre, me parte el alma", "Yo como abuela me los quedaba, pero jamás le permitía volver a verlos" y "el karma se lo hará pagar, tiempo al tiempo".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota