Tendencias

EE.UU: Descubren a una mujer amamantando a un gato en pleno vuelo

EE.UU: Descubren a una mujer amamantando a un gato en pleno vuelo
T13
Compartir
El animal estaba envuelto en una manta como si fuera un bebé. La mujer se negó a dejar de amamantarlo a pesar de la petición del encargado del vuelo.

Una mujer fue descubierto amantando a un gato en pleno vuelo y se negó a dejar de hacerlo a pesar de que los encargados de la aeronave se lo pidieron.

El animal, que no tenía pelo, estaba envuelto en una manta como si fuera un bebé.

Mayte Rodríguez se muestra junto a su pareja y padre de su hijo
Lee También

Mayte Rodríguez se muestra junto a su pareja y padre de su hijo

Según consignó Toofab, el caso salió a la luz luego de una publicación en Twitter donde se ve una captura de pantalla de un mensaje que se envió desde un pasajero del avión al personal de seguridad. 

El vuelo se dirigía desde Nueva York a Atlanta, cuando los efectivos de la aerolínea le pidieron a la mujer que dejara de amamantar al gato que lo acompañana. Sin embargo, se negó y continuó amamantando al animal.

Una de las asistentes de vuelo publicó un video en TikTok donde habría explicado la situación. "Esta mujer tenía uno de esos gatos sin pelo envuelto en una manta para que pareciera un bebé", expuso.

"Su camisa estaba levantada y estaba tratando de hacer que el gato se enganchara y no volvió a poner al gato en la jaula. Y el gato estaba gritando por su vida", agregó.

A pesar de que la aerolínea permite a las madres amamantar durante los vuelos y también la presencia de animales de apoyo a bordo, no existe ningún regla sobre amamantar animales.

Señal T13 En Vivo