Tendencias

Mujer contrató guardaespaldas para ir a la Vega en Concepción: la fue a buscar en camioneta y le ayudó con las compras

Captura de TikTok @paolaspiercing.ccp - Mujer contrató a guardia para acompañarla a la Vega en Concepción
T13
Compartir
"Lo quiero contratar para ir a comprar regalos a Estación Central", bromearon en los comentarios de la red social.

 Una mujer de Concepción causó debate en TikTok, luego de contratar a un guardaespaldas para que la acompañe a ir a la Vega Monumental.

La mujer, contó su experiencia en la red social y provocó el debate en los comentarios, al dividir las opiniones por el hecho ya que algunos la trataron de exagerada.

En la descripción del video, la mujer escribió que "fue una excelente experiencia, me sentí segura en todo momento", y que "la vida es muy frágil y corta como para no invertir en seguridad". 

Luego del interés en los comentarios por querer saber más, la mujer hizo otro video donde explica de qué se trata el servicio.

Vega de Concepción responde a clienta que fue a comprar con guardaespaldas: "No gaste su dinero"
Lee También

Vega de Concepción responde a clienta que fue a comprar con guardaespaldas: "No gaste su dinero"

@paolaspiercing.ccp Respuesta a @davidcovarrubiasm7 se paga por hora y por dia, el valor de esta varia acorde a la situacion (carrete, trámite, banco, etc) #guardaespalda #tip #concepcion #girl #necesidades ♬ sonido original - Paola’s Piercing

¿Contratarías un guardaespaldas para ir a la Vega? 

En el video la mujer explica que el precio es por hora y depende del trámite, ya que "es distinto ir a La Vega a comprar algo, donde obviamente, no hay tanta exposición a riesgos, a ir al banco a sacar 20 millones de pesos", señaló.

También agregó que el hombre es un profesor de MMA (artes marciales mixtas) en Concepción, que entrenaba a su pareja y "sé que el 'gallo' es 'brígido' y, más encima, le pregunté por el tema de ser guardaespaldas y él ya hacía el servicio". 

En los comentarios muchas personas comentaban que les gustaría contratar a alguien para ir a Estación Central - a propósito de las compras navideñas-, otros pensaban que era broma, mientras que algunos la tildaron de exagerada. 

A lo que la mujer, a uno de los comentarios para saber el contexto de la situación, respondió: "Me siento insegura a veces por ser mujer, el portar joyería, andar con plata para pagar, prefiero invertir para cuidarme".

Captura de pantalla - TikTok @paolaspiercing.ccp
Captura de pantalla - TikTok @paolaspiercing.ccp

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */