Tendencias

Mujer no alcanza a llegar al interior del hospital y da a luz a su bebé en pleno estacionamiento

Mujer no alcanza a llegar al interior del hospital y da a luz a su bebé en pleno estacionamiento
T13
Compartir
Susana Anderson había planeado un parto en el agua, pero durante el viaje en automóvil hasta el centro de maternidad sintió la necesidad de pujar sin alcanzar a ingresar al recinto hospitalario.

El nacimiento de un hijo puede requerir mucha planificación, y fue así para una pareja de Florida, Estados Unidos aunque todo ocurrió en el estacionamiento de Natural Birth Works en Margate, Estados Unidos. 

Así lo recuerda Susan Anderson, la protagonista de esta historia quien declaró a Local 10 que todo sucedió muy rápido. "Durante el viaje en automóvil hasta el centro de maternidad, pensé: ¡Necesito pujar!" y agregó, "jamás pensé que no alcanzaría a ingresar al edificio".

El video de las cámaras de seguridad del recinto, captaron el momento. En la grabación se muestra a Sandra Lovaina, una matrona del recinto de salud acompañando a la pareja, justo cuando la mujer da luz a la bebé de forma natural.

"Cuando llegamos al primer peldaño, la cabeza se acercaba", dijo Susana Anderson. La matrona estaba allí para agarrar al recién nacido cuando se deslizó rápidamente por el costado de los pantalones de Susan Anderson.

“Ella había sido nuestra paciente antes. Habíamos estado en su otro parto, y esta segunda vez fue mucho más rápida", dijo Gelena Hinkley, otra matrona del centro de salud.

Según relató, Susana Anderson, ella esperaba un parto en el agua. "Esa era mi intención. Solo entrar a la bañera de parto, pero ella (su hija) tenía otras ideas", relató.

El video (que fue autorizado por la madre para ser compartido en redes sociales) se viralizó rápidamente a través de internet.

REVISA EL REGISTRO

Señal T13 En Vivo