Tendencias

Mujer es dada de alta tras vencer el coronavirus y recibe propuesta de matrimonio

Mujer es dada de alta tras vencer el coronavirus y recibe propuesta de matrimonio
T13
Compartir
Su pareja estaba atrapado en su casa esperando noticias de la condición de su esposa cuando decidió que propondría renovar sus votos en el momento en que fuera dada de alta del hospital.

Un hombre se arrodilló para proponerle matrimonio a su pareja justo después que ella saliera de cuidados intensivos tras haber vencido el COVID-19.

Lionel "Geno" Crenshaw había planeado renovar sus votos con su esposa Rheamie Crenshaw en octubre próximo, pero en marzo, durante el inicio de la pandemia, le diagnosticaron la enfermedad. Y después de empeorar, terminó en cuidados intensivos donde los médicos lucharon por salvarle la vida.

Mientras estaba en la UCI en el piso de aislamiento, Rheamie recibió dos medicamentos experimentales en un intento por combatir la enfermedad respiratoria. Pero inadvertidamente le causaron a su corazón taquicardia ventricular, una frecuencia cardíaca anormal rápida, que casi le provoca un paro cardíaco.

Un desesperado Geno estaba atrapado en su casa esperando noticias de la condición de su esposa cuando decidió que propondría renovar sus votos en el momento en que fuera dada de alta del hospital.

Entonces, después de siete días luchando contra la enfermedad, Rheamie recibió el visto bueno. Geno inmediatamente se dirigió al Hospital Beaumont en Dearmont, Michigan en Estados Unidos.

Un video grabado del momento en que Geno y Rheamie se reunieron muestra a Geno mostrando el anillo a la cámara, antes de girarse y acercarse a su esposa mientras la sacan de la UCI. Cuando Geno se acercó, cayó de rodillas, con una sorprendida Rheamie sosteniendo sus manos contra su cara en estado de shock mientras estallaba en lágrimas. La pareja se abrazó por primera vez desde que Rheamie ingresó en el hospital.

Revisa el emocionante momento aquí: 

Revisa este video también: