Tendencias

Mujer descubre por Facebook que su boda fue cancelada

Mujer descubre por Facebook que su boda fue cancelada
T13
Compartir
"Cuando me enteré, estaba absolutamente devastada", dijo la novia que vio truncado su sueño.

Devastada. Así quedó Jade White al enterarse por redes sociales que su boda había sido cancelada, luego de años habiendo planificado la ceremonia.

La mujer de 29 años, residente de Atherton, Greater Manchester, Reino Unido, reservó el Park Hall Hotel de Charnock Richard, en Lancashire, hace cuatro años.

White hizo todo para hacer de la jornada algo inolvidable. Junto a su novio, Adam Fitcroft, pidieron un préstamo de 10 mil libras esterlinas para la ceremonia, según recogió Mirror.

Sin embargo, todo quedó truncado cuando la madre de dos hijos vio la página de Facebook del lugar y se dio cuenta de una serie de publicaciones señalando que el hotel había cerrado y que las bodas que se celebrarían habían sido canceladas.

México tiene 37 mil cadáveres sin identificar: yacen en servicios forenses y fosas clandestinas
Lee También

México tiene 37 mil cadáveres sin identificar: yacen en servicios forenses y fosas clandestinas

Debido a la pandemia de coronavirus, la ceremonia fue aplazada un par de veces, por lo que esperaban poder casarse durante 2022.

"Absolutamente todo estaba preparado: se compraron trajes y anillos, se ordenó un pastel, se compraron decoraciones, se enviaron invitaciones, solo para que esto sucediera", dijo la mujer.

"Cuando me enteré, estaba absolutamente devastada, estaba llorando demasiado como para decirle a Adam lo que había sucedido", señaló Jade White.

De momento, la pareja no tiene idea sobre si recuperará su depósito de 4.250 libras esterlinas para poder reservar el lugar, pues han intentado contactarse con los propietarios pero no han tenido respuesta.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota