Tendencias

Mujer descubrió que una rata le destrozó todos sus ahorros y compartió insólito video

Mujer descubrió que una rata le destrozó todos sus ahorros y compartió insólito video
T13
Compartir
La joven, oriunda de Perú, mencionó que el dinero iba a ser usado para los arreglos de su casa y pago de los servicios de su hogar.

En TikTok suelen viralizarse un sinfín de videos de distintas temáticas, algunos dan risa, otros son más educativos, pero también existen que muestran hechos desafortunados.

Este fue el caso de una mujer peruana, que compartió un clip en la famosa plataforma para mostrar que una rata se había comido todos sus ahorros, que ascendian a 3.000 soles (cerca de 700 mil pesos chilenos). 

De acuerdo a su relato, este dinero iba a ser usado para los arreglos de su vivienda y pago de los servicios de su hogar.

En el registro, se ve cómo encima de una mesa está el dinero completamente destrozado. Según la descripción del video de la usuaria denominada 'Luzyosy', la rata habría sido la que ocasionó el desastre. Ella al llegar a su casa y encontrarse con la escena, decidió grabar lo sucedido y compartirlo en TikTok.

"Maldita rata", se lee en el video y agregó "mis 3 mil soles, aaaajaaaajay". Pero la mujer no está sola en su tristeza, y lejos de haber generado muchas reproducciones las personas le han mandado palabras de aliento para superar este complejo momento.

Pastilla contra la alopecia podría recuperar el 80% del cabello caído en seis meses
Lee También

Pastilla contra la alopecia podría recuperar el 80% del cabello caído en seis meses

Pero no todo está perdido, ya que varios usuarios le recomendaron ir al banco para que éste pueda guiarla sobre qué proceso seguir para intentar recuperar su dinero.

Luzyosy, contó que ella ya había ido a un banco y le habían señalado que podrían cambiarle el dinero cobrándole un porcentaje mínimo. Asimismo, le recomendaron juntar los códigos de los billetes, ya que eso le ayudaría más en su proceso para que pueda hacer el cambio de este importante dinero.

@luzyosy

 

♬ sonido original - BlackWolf
Señal T13 En Vivo