EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

Mujer es despedida de supermercado y destroza decenas de botellas de vino

Mujer es despedida de supermercado y destroza decenas de botellas de vino
T13
Compartir
"Lamentablemente, en ese momento me cegó el enojo (...) Fui una buena empleada, respetuosa, siempre a disposición", señaló la mujer, quien acusa injusticia en su despido.

Una mujer tuvo una iracunda reacción luego de ser despedida de un supermercado, donde decidió destrozar decenas de botellas de vino que había en las góndolas.

Se trata de un hecho registrado en Rafaela, Santa Fe, Argentina, donde Evelyn Roldán (25) fue grabada mientras tuvo su ataque de furia.

Por hurto en supermercado: juez de garantía de Curicó fue detenido y su defensa admite "confusión"
Lee También

Por hurto en supermercado: juez de garantía de Curicó fue detenido y su defensa admite "confusión"

La mujer fue despedida luego de una discusión con sus jefaturas y, en medio de eso, decidió arrojar numerosas botellas de vino al suelo, dejando cuantiosas pérdidas para el local comercial.

Los dueños del local dieron aviso a las autoridades y Evelyn terminó siendo detenida.

Todo lo ocurrido dentro del local fue grabado por cámaras de seguridad y por una de las trabajadoras. Por lo mismo, las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales.

"Lamentablemente, en ese momento me cegó el enojo, la bronca, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo y hasta 'manotazos' o insultos por no perder el 'trabajo'", dijo Evelyn en diálogo con El Litoral.

En esa línea, reconoció que "estuve mal y pagué como la ley así lo decidió. Todo el daño que hice. Te largan así, con una mano atrás y otra adelante, de un día para el otro, sin siquiera darte razones, una explicación, una disculpa al menos".

"Fui una buena empleada, respetuosa, siempre a disposición, porque desde limpiar pisos hasta cortar fiambre o atender una caja, lo hice con muchas ganas (...) las injusticias a veces no se ven del otro lado, y a mí me jugaron en contra todas esas cosas al momento de reaccionar".

[VIDEO] Ola de calor en Europa: Alerta en España por 43°C en primavera
Etiquetas de esta nota