EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

¿Y el amor? Mujer exige el divorcio a su esposo tras descubrir que era calvo (y que usaba peluca)

¿Y el amor? Mujer exige el divorcio a su esposo tras descubrir que era calvo (y que usaba peluca)
T13
Compartir
La mujer asegura sentirse traicionada, pues el hombre se presentó ante ella como un sujeto de frondosa cabellera. “Es difícil para mí volver a vivir con él”, indicó.

Una insólita historia se dio a conocer hace algunos días en India, tras revelarse que una mujer le exigiera el divorcio a su esposo tras descubrir que era calvo.

La exigencia de la mujer habría sido motivada tras descubrir que él usaba una peluca, lo que le habría generado una profunda y gran molestia.

Con más de un año de matrimonio, la mujer decidió separarse de él y, por lo mismo, inició los trámites para disolver el vínculo.

Según consigna The New Indian Express, la mujer apuntó que “es difícil para mí volver a vivir con él”, pues dijo que no dará pie atrás y, además, que se siente traicionada.

Y es que el hombre se había mostrado ante ella como un sujeto con una “cabello espeso”.

Me siento avergonzada frente a mis amigos y familiares”, afirmó la mujer.

Sin embargo, los funcionarios del centro de asesoramiento matrimonial que tomaron el caso intentaron persuadir a la mujer para que no se separe por algo tan trivial.

Pero ella ya decidió.

Pese a eso, se espera que dentro de las próximas semanas se realice otra consejería de familia para ver si puede cambiar de parecer.

Señal T13 En Vivo