Tendencias

Alcalde mexicano pide ayuda para familia: Asegura que esposa de bombero está embarazada de 13 bebés

Getty Images - Embarazo
Por T13
Siempre según la información del alcalde. Si se concreta el nacimiento de los bebés, la familia tendrá 19 hijos, dado que ya tenían seis hijos nacidos en años anteriores.

Una mujer estaría embarazada de 13 bebés en Ixtapaluca, México, lo que ha motivado que autoridades soliciten ayuda de parte de la comunidad para apoyar a la familia, que ya posee seis hijos más de diferentes edades.

El hecho fue informado por el séptimo regidor de Ixtapaluca, Gerardo Guerrero, en una reunión oficial, donde informó que se trata de la esposa de un bombero de la localidad.

"Hay un compañero que trabaja en esta administración, concretamente en el área de bomberos, Antonio Soriano Ordóñez, él está casado con la ciudadana Maritza Hernández Méndez", dijo en una sesión del cabildo local.

Daniela Castillo reaccionó tras ser vinculada como Instagram @danicastillomusica / TikTok @yordirosadoo
Lee También >

Daniela Castillo reaccionó tras ser vinculada como "la amiga" que abandonó a Mon Laferte en México

De paso, precisó que la pareja ya tiene seis hijos más, unos gemelos, unas trillizas y un hijo que nació en solitario. Sin embargo, indicó que la mujer está a la espera del nacimiento de 13 bebés.

"Quisiera pedirles a los compañeros integrantes de este cabildo generar entre nosotros una primera canasta de apoyos para los bebés que vienen en camino", puntualizó en la instancia.

Y es que, según alegó, el sueldo que el bombero recibe actualmente es insuficiente para 19 hijos, por lo que se solicita solidarizar con la familia.

Según recogió El Sol de Toluca, los bebés en gestación están en perfecto estado y se espera que nazcan próximamente.

Dejaron gasas en su cuerpo tras operación: Mujer denuncia grave error médico