Tendencias

Mujer encuentra pitón dentro de su lavadora y la confunde con ropa con estampado de serpiente

Mujer encuentra pitón dentro de su lavadora y la confunde con ropa con estampado de serpiente
T13
Compartir
El hecho ocurrió en el estado de Florida, Estados Unidos, donde actualmente se registra una plaga de estos reptiles por razones aún no esclarecidas.

Emiy Wisnic se llevó un gran susto al momento de sacar la ropa de su lavadora. Y es que al interior de la máquina, había una pitón, ejemplar que puede llegar a medir seis metros y pesar hasta 100 kilos.

El hecho sucedió en su casa en West Palm Beach, estado de Florida, Estados Unidos. Pero lo más particular es que al verla pensó que se trataba de una prenda de ropa con estampado de serpiente, considerando que actualmente están de moda.

Al tocar esta supuesta prenda, se dio cuenta que en realidad era una pitón, por lo que decidió llamar a trabajadores de Animal Control, quienes son los responsables del control de animales y plagas en el estado.

Según confesó Emiy, “estaba aterrorizada”, consignó al medio WFLA.

Asimismo, en el estado de Florida actualmente hay una invasión de estas serpientes cuyo origen se encuentra en la reserva natural de Everglades, una zona de pantanos ideal para ellas.

Se desconoce cómo llegaron las pitones birmanas hasta el lugar, pero han destruido gran parte de la fauna local debido a su alimentación y a la facilidad de su reproducción.

Muchos sostienen que ocurre por el abandono de estos reptiles que eran mascotas.

Incluso en el caso de Emiy, apuntan precisamente a que esta serpiente debió haber sido mascota de algún vecino y luego escapó, llegando hasta la lavadora.

Señal T13 En Vivo