ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Tendencias

Mujer exige ensayo de 500 palabras a hombres que estén interesados en salir con ella: "Te muestra quiénes son"

Instagram - Lauren Kempton
T13
Compartir
La mujer de 36 años afirma que la medida es "una buena manera de eliminar lo que no quieres", luego de muchas malas experiencias y citas fracasadas.

Luego de múltiples citas fracasadas, una mujer de 36 años en el Reino Unido, decidió tomar cartas en el asunto y filtrar previo a salir con algún pretendiente.

Para eso, Lauren Kempton no encontró nada mejor que exigir un ensayo de 500 palabras a cada hombre que estuviese interesado en concretar una salida con ella.

Si bien en un principio, el requisito comenzó como una broma en su perfil de redes sociales, lo cierto es que algunos hombres lo tomaron en serio y empezaron a enviar sus textos presentándose y dándose a conocer. 

"Desaparecí. Me morí en vida": la dura lucha contra un cáncer triple negativo de Claudia Conserva
Lee También

"Desaparecí. Me morí en vida": la dura lucha contra un cáncer triple negativo de Claudia Conserva

"Pedir un ensayo es definitivamente una buena manera de eliminar lo que no quieres. Te muestra quiénes son, que han leído tu perfil y entienden tu humor”, comentó Kempton a New York Post

Instagram - Lauren Kempton exige ensayo
Instagram - Lauren Kempton exige ensayo

SU EXPERIENCIA TRAS EXIGIR ENSAYO

La mujer dio a conocer cómo ha funcionado la exigencia que hace a sus pretendientes y señaló que incluso uno de los interesados realizó una presentación de Power Point para convencerla de que cumplía con los atributos para salir con ella. 

En dicho ensayo, el hombre explicaba que “comenzaría asegurándome de que se cumplieran todos los planes que hicimos. Esto también incluiría planes de citas en interiores y exteriores según el clima, la hora, el costo, etc. (incluye aceptar un maratón de Harry Potter). Soy un gran fanático de saber cuál es mi posición con respecto a la gente. Si te gusto, házmelo saber; si no lo haces, házmelo saber”.

¿Por qué fue detenido Pailita por Carabineros?
Lee También

¿Por qué fue detenido Pailita por Carabineros?

El método sin lugar a dudas no dejó indiferente a nadie y a través de redes sociales fueron múltiples los comentarios hacia Lauren Kempton. Si bien algunos valoraron la iniciativa y la consideraron como útil para hacer un buen filtro, otros la criticaron y la consideraron "absurda" y "una pérdida de tiempo". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */