Tendencias

Mujer lanzó falsos avisos de bomba en la oficina de su novio para pasar más tiempo con él

Mujer lanzó falsos avisos de bomba en la oficina de su novio para pasar más tiempo con él
T13
Compartir
La imputada de 33 años, identificada como Kayla Blake, se encuentra detenida bajo una fianza mínima de 1.500 dólares en Pittsfield, Estados Unidos.

En un hecho considerado como insólito en Estados Unidos, una mujer que quería pasar más tiempo con su pareja fue detenida por hacer dos falsas amenazas de bomba en la empresa donde trabaja su novio, ubicada en la ciudad de Pittsfield.

Según indicaron medios estadounidenses como el New York Post, la imputada identificada como Kayla Blake, de 33 años, fue acusada por las autoridades del delito de terrorismo.

De acuerdo con el jefe de la Policía de Pittsfield, Harold Bickmore, la mujer hizo dos amenazas el jueves pasado: una a las 9:00 horas, en la que llamó a una estación policial diciendo que iba a poner una bomba en la fábrica, y otra, dos horas después, cuando la sospechosa manifestó que pondría cuatro bombas cerca de la empresa.

Debido a la contingencia, los ejecutivos de la empresa evacuaron a cerca de 400 trabajadores en las plantas de Puritan en Pittsfield y Guilford, precisó la cadena de noticias CBS

5G llega a Chile: Los 37 celulares que tienen la tecnología (y qué significa)
Lee También

5G llega a Chile: Los 37 celulares que tienen la tecnología (y qué significa)

Sin embargo, en un acto de desesperación y al darse cuenta del error que había cometido, la mujer confesó a la policía local que no había bombas y que solo quería que su novio, que trabaja en la empresa aludida, se quedara en casa con ella.

Si bien los hechos ocurrieron la semana pasada, Blake continúa detenida en una cárcel del condado de Somerset, con una fianza mínima de 1.500 dólares (más de 1.2 millones de pesos chilenos).

Foto principal del artículo es referencial.

Señal T13 En Vivo