Tendencias

Mujer fue al médico por extraña enfermedad y le cobraron por llorar durante la consulta

Getty Images - Imagen referencial de una mujer llorando
El cobro por "comportamiento emocional breve" fue incluso mayor al realizado por otros cuatro exámenes médicos que le realizaron a la paciente.

Una mujer debe afrontar un poco común cobro derivado de una reciente visita al médico: llorar durante la consulta.

Camille Johnson, una youtuber estadounidense, relató en su cuenta de Twitter que su hermana pequeña lleva un tiempo enfrentando un extraña enfermedad y que recientemente pudo visitar un médico. Sin embargo, dentro del cobro por la consulta que realizó aparecen 40 dólares (poco más de 33 mil pesos chilenos) por "comportamiento emocional breve", lo que responde a que lloró durante la visita.

Elon Musk visita a Bolsonaro y anuncian lanzamiento de satélite para ampliar Internet en Amazonía AFP - Musk saluda a Bolsonaro en Brasil
Lee También >

Elon Musk visita a Bolsonaro y anuncian lanzamiento de satélite para ampliar Internet en Amazonía

"Se emocionó porque se siente frustrada e impotente. Una lágrima y le cobraron $40 sin explicar por qué está llorando, tratando de ayudar, haciendo ninguna evaluación, ninguna receta, nada", explicó Johnson.

Además, este cobro, según la factura, es mayor al que se hizo por algunas pruebas médicas que se la realizaron a la joven, como fue un examen de vista, prueba de hemoglobina, una evaluación de riesgo de salud y una extracción de sangre capilar.

El postero de la boleta, que corresponde al 21 de enero pasado, superó los 61 mil me gusta y los 2.600 retuits.

No obstante, se desconoce de momento si el centro de salud aludido respondió al emplazamiento por el cobro.

Revisa también este video:

ETIQUETAS DE ESTA NOTA