Tendencias

Mujer fue decapitada en plena calle por su pareja: Le había pedido a la corte que lo liberaran

Facebook
Por T13
La mujer cubana había solicitado que liberaran a su agresor ya que él no hablaba español.

Una mujer fue encontrada muerta en una acera en Minneapolis, Estados Unidos, luego de que su pareja la decapitara en el interior de su auto.

El cuerpo de la víctima, identificada como America Thayer, fue encontrado al lado de un auto en plena vía pública por la policía local, quienes respondieron a un llamado de apuñalamiento el pasado miércoles 28 de julio.

De acuerdo con información de New York Post, la policía encontró el arma homicida en un callejón cercano al sitio del crimen, el que quedó registrado por las cámaras de seguridad. Posteriormente arrestaron a la pareja de la víctima, Alexis Saborit (42), quien ya había sido arrestado anteriormente por agredir a la migrante cubana de 55 años

Tulsa Police Department
Lee También >

Detienen a madre por permitir que hombre de 24 años violara y embarazara a su hija de 12

A pesar de lo anterior, América había enviado cartas a la fiscalía suplicando que lo liberaran  y le quitaran la orden de alejamiento, escribiendo: “Vivo con Alexis Saborit durante en años, nunca hemos tenido un problema”.

"No tiene a nadie en este país y no habla inglés", agregando "¡necesito estar en contacto con él para ayudarnos!".

Nicky Kendrick, una amiga cercana de Thayer, contó a SW NewsMedia: "Hablaba bajito, era tan chistosa y siempre tenía historias maravillosas que contar. Ella era muy noble con todos".