Tendencias

Mujer fue expulsada de un avión en España por llevar una blusa "demasiado escotada"

Mujer fue expulsada de un avión en España por llevar una blusa "demasiado escotada"
T13
Compartir
Harriett Osborne (31) denunció sexismo y la aerolínea EasyJet expresó que "la pasajera no pudo viajar debido a su comportamiento”.

El vuelo que llevaría de vuelta a Harriett Osborne (una maquilladora de 31 años) desde Málaga (España), hacia su hogar en Londres (Inglaterra) tuvo que ser suspendido para ella tras ser expulsada del avión en el que viajaría por usar una blusa "demasiado escotada y con transparencias", según explicó  el medio The Sun.

Antes del despegue, una azafata se le acercó y le dijo: “No vas a viajar en mi avión así, tienes que ponerte algo encima”, diciendo que su vestimenta transparentaba demasiado y era inadecuada para los menores que estaban a bordo, afirma Harriett.

"Ella (refiriéndose a la azafata) me dijo que me moviera y trató de cubrirme con las manos. Además me dijo 'no vas a venir a mi avión de esa manera, necesitas ponerte una polera'". Harriett accedió y se cubrió con un chaleco, sin embargo, no le permitieron subir de nuevo.

Osborne tuvo que pasar una noche más en Málaga y pagar otro ticket de vuelta a su casa. Según el medio, algunos pasajeros se quejaron de que a la mujer se le veían los pezones. Aunque de todas maneras, la mujer que no llevaba un sostén, sí usaba tapapezones y sujeciones para mantener la prenda en su sitio. 

“La tripulación estuvo horrible y me hizo sentir humillada”, dice, y agrega que “estaba en shock, fue muy sexista”.

Osborne también explicó que: “Nunca muestro mi cuerpo en casa, pero me sentía espontánea estando de vacaciones". 

Según un comunicado, la aerolínea europera EasyJet, afirman que "la pasajera no pudo viajar debido a su comportamiento”. La empresa agregó que tras pedirle la tripulación que se tapara, se enfrentó con una azafata, “no toleramos comportamientos abusivos o amenazantes hacia nuestros empleados”, argumentó la compañía.

Señal T13 En Vivo