Tendencias

[VIDEO] Mujer huye luego que su pareja le pidiera matrimonio en la fila de un local de comida rápida

[VIDEO] Mujer huye luego que su pareja le pidiera matrimonio en la fila de un local de comida rápida
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El hombre, en medio de la espera por comprar una hamburguesa en un local en Sudáfrica, decidió jugársela y pedirle matrimonio a su pareja... pero algo salió mal.

No cabe duda que las peticiones de matrimonio son material constante de creatividad, reinvención y sorpresas.

Sin embargo, las cosas no siempre salen como lo esperado. Ya sea porque el amor no es el suficiente como para dar el paso o por inconvenientes registrados durante la petición.

Lamentablemente para las aspiraciones del protagonista de esta historia, las consecuencias de su intento por formalizar su relación en un matrimonio no salieron bien... para nada bien.

Fue durante el 27 de abril que la pareja en cuestión visitó un local de McDonald's ubicado en un centro comercial de Sandton, Johannesburgo, Sudáfrica.

En medio de la fila, el enamorado se arrodilló y sacó un anillo de su bolsillo. La suerte estaba echada.

Niño de 10 años fue detenido por participar en robo de vehículo en Ñuñoa
Lee También

Niño de 10 años fue detenido por participar en robo de vehículo en Ñuñoa

Los otros clientes se percataron de lo que estaba ocurriendo. Todos sonreían. Todos lo apoyaban. Pero la cajera, quien estaba atendiendo a la mujer a quien le estaban pidiendo la mano, se quedó congelada y se llevó una mano a la cara

Algo no estaba bien y así lo hizo notar la pareja del enamorado. Y es que su cara de disgusto lo decía todo, dado que también estaba tomándose la cara y no daba una respuesta a la petición.

La situación se dilataba y dilataba mientras otros clientes aplaudían y llamaban a la mujera dar una respuesta afirmativa... la cual no llegó. Nunca.

Y es que la mujer se dio vuelta y lo miró con cara de disgusto y, acto seguido, se retiró del lugar con un evidente enojo.

El sujeto la siguió después de unos minutos y se desconoce qué ocurrió después, pero se cree que la negativa vino de parte de la mujer por el lugar escogido para poder pedir matrimonio. ¿Le faltó romanticismo al enamorado?

 

[VIDEO] Tráfico de armas: Excarabinero tenía un arsenal oculto en su casa