Tendencias

¿Quién es la mujer que "insinúa" ser la mamá de los hijos de Ricky Martin?

¿Quién es la mujer que "insinúa" ser la mamá de los hijos de Ricky Martin?
T13
Compartir
Hace tiempo que usuarios en redes sociales han especulado que la madre de los hijos del cantante puertorriqueño es la actriz y modelo venezolana Eglantina Zingg, quien, esta vez, reaccionó a los rumores.

Desde el año 2017 que el rumor de que la mamá de tres de los cuatro hijos de Ricky Martin es la influencer venezolana Eglantina Zingg toma fuerza.

Esta teoría surgió luego de que el cantante compartiera en redes sociales una foto en la que aparece abrazando a la modelo y actriz.

Rápidamente sus seguidores empezaron a comentar la publicación preguntándose si ella es la madre de Valentino y Matteo, ya que los gemelos tienen gran parecido con Zingg.

Y algo similar ocurrió cuando Ricky mostró la carita de su hija Lucía, de la que se ha dicho que es "igualita" a Eglantina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MovimientoTour @ricky_martin ?? #BoricuaPower #fenomeno ?⚡️?❤️

Una publicación compartida por Eglantina Zingg (@eglantinazingg) el

Pero hace unos días y después de tres años de incógnita, los rumores aumentaron ya que fue la propia Eglantina quien reaccionó sobre la teoría.

Un usuario de Twitter comentó: "Mi teoría conspirativa favorita es la de que Eglantina Zingg es la mamá (o mínimamente la donadora de óvulo) de los hijos de Ricky Martin".

Rápidamente otra persona compartió la publicación y etiquetó a la modelo venezolana añadiendo dos emojis: uno que se tapa la boca y otro que saca la lengua.

Y lo que causó sorpresa fue que la propia Eglantina le puso "me gusta" al último tuit. Por lo que los seguidores interpretaron esto como la primera confirmación de que esa teoría será cierta. 

Cabe destacar que Ricky Martin ha declarado que no ha alquilado un vientre y que tiene a sus hijos gracias a la ayuda de grandes mujeres que le han prestado un vientre. 

Señal T13 En Vivo