Tendencias

Mujer mató a su hermana menor de "189 puñaladas" porque era ''más bonita''

Mujer mató a su hermana menor de "189 puñaladas" porque era ''más bonita''
T13
Compartir
''La niña también cortó las orejas de su hermana", indica el informe de la policía, en un caso que ha conmocionado a Rusia.

Una joven rusa de 22 años enfrentará un juicio por "apuñalar 189 veces" a su hermana menor luego de un ataque de celos porque envidiaba su belleza.

Stefania Dubrovina de 17 años fue encontrada muerta en su departamento en San Petersburgo en 2016, la principal sospechosa de su asesinato era su hermana mayor, Elizaveta de 19 años en ese entonces.

Según informó Mirror, Stefania estaba comenzando una carrera como modelo, situación que provocó la envidia de su hermana, quien incluso copiaba su ropa, maquillaje y peinado.

Tras ser detenida y pasar los últimos tres años en un hospital psiquiátrico de la ciudad, finalmente las autoridades concluyeron que Elizaveta está apta para enfrentar un juicio y de ser declarada culpable arriesga una pena de hasta 25 años de presión.

Elizaveta, de 19 años está acusada de "asesinato con particular crueldad".

“Durante la masacre, infligió al menos 189 puñaladas a su hermana, en la cabeza, el cuello, el torso, los brazos y las piernas'', describe el informe de la policía que también señala que ''la niña también cortó las orejas de su hermana".

Pese a las evidencias, la presunta homicida niega haber matado a su hermana y acusa al novio de Stefania, Alexei Fateev de ser el verdadero responsable. Sin embargo, la fiscalía aseguró que Fateev se encuentra en calidad de testigo que no está bajo sospecha.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota