Tendencias

Mujer encontró estremecedor mensaje de despedida de su esposo que murió por COVID-19

Mujer encontró estremecedor mensaje de despedida de su esposo que murió por COVID-19
T13
Compartir
Jonathan Coelho le escribió un mensaje a su esposa e hijos 20 días antes de morir, el cual dejó escondido en su celular.

Un padre de Connecticut, Estados Unidos, que luchaba contra el nuevo coronavirus COVID-19 dejó escrita una carta su esposa y sus hijos un día antes de ser intubado en el hospital de Danbury en el que había sido ingresado.

Tras agravarse su situación y permanecer 28 días en la unidad de cuidados intensivos, Jonathan Coelho de 32 años, falleció por la enfermedad el pasado 22 de abril.

Ese día, su esposa Katie fue citada al hospital para recibir la terrible noticia. Tomando las medidas de seguridad sanitaria necesarias, la mujer pudo entrar a la habitación de su esposo. “Fui capaz de sentarme con Jonathan en la UCI después de que sucedió y simplemente me senté, lloré y le dije lo mucho que los niños y yo lo amábamos“, escribió en Facebook.

Luego de la triste despedida, Katie recibió las pertenencias de Jonathan, entre las que se encontraba su celular. La viuda se lo llevó a la casa para revisar fotos y videos de su familia, sin embargo, cuando abrió la aplicación de notas encontró una “carta de despedida”.

El estremecedor texto fue compartido en la cuenta de Facebook de Katie, donde da cuenta de lo terrible que puede ser la partida de un ser amado.

Los amo con todo mi corazón, ustedes me han dado la mejor vida que pude haber pedido. Me siento tan afortunado y orgulloso de ser tu esposo y padre de Braedyn y Penny“, partió diciendo en la carta Coelho.

“Katie, eres la persona más hermosa y cariñosa que he conocido. Eres verdaderamente única… asegúrate de vivir la vida con felicidad y con la misma pasión que me hizo enamorarme de ti. Ver que eres la mejor madre para los niños es lo mejor que he experimentado”, continuó.

Antes de finalizar, Jonathan le pidió entregarle un par de mensajes a sus hijos: “Hazle saber a Braedyn que es mi mejor amigo y que estoy orgulloso de ser su padre y por todas las cosas asombrosas que hace y seguirá haciendo. Hazle saber a Penelope que es una princesa y que puede tener lo que quiera en la vida. Soy muy afortunado“.

Y cerró: “No te contengas y si conoces a alguien debes saber que si te ama y ama a los niños eso me encantaría para ti”.

Katie señaló a CNN que estaba realmente sorprendida cuando vio el mensaje en el celular de su difunto esposo. “Si estuviera enferma y sintiéndome mal, no sé si hubiera tenido la fuerza para darle una carta de despedida a mi familia”, dijo.

Señal T13 En Vivo