Tendencias

Brasil: mujer muere tras dar a luz y la despedida de su pareja se vuelve viral

Brasil: mujer muere tras dar a luz y la despedida de su pareja se vuelve viral
T13
Compartir
La doctora que la atendió dijo que no había anestesia, por lo que trabajó para que el parto fuera natural con ayuda de fórceps.

Una mujer de 18 años de edad murió tras dar a luz a su bebé y la despedida de su pareja se hizo viral en redes sociales.

La joven, de nombre Ana Paula Saqui de Paula, acudió con su novio a un hospital del municipio de Boituva, en Brasil, después de que sintió las primeras contracciones, pero la regresaron a su casa para que la dilatación aumentara.

Según informó Globo, la mujer volvió a sentir las contracciones, regresó al hospital, solicitó que su bebé naciera mediante cesárea, pero no fue así. La doctora que la atendió dijo que no había anestesia, por lo que trabajó para que el parto fuera natural con ayuda de fórceps.

Luego de dar a luz a una niña, que nació en buen estado de salud, Ana Paula comenzó con hemorragias. Por la gravedad que la mujer alcanzó, intentaron trasladarla a otro hospital, pero no resistió y murió antes de llegar.

Después de todo lo sucedido, Igor Aparecido Pereira, novio de Ana Paula, dijo que al conocer a su hija se sintió muy feliz y tras la muerte de su novia se dedicará a cuidar de su hija.

"Cuando la nostalgia va a pasar. Como te quería aquí de mi lado. Era para ti está aquí ayudarme a crear la estrellita pero te fuiste te quiero mucho amor y siempre te amaré. Pero te lo prometo y sabes que estoy hablando la verdad porque estás viendo todo ahí de arriba que voy a cuidar muy bien de nuestra hija y gracias por el regalo que nos diste ella es muy linda y es tu cara", escribió en Facebook.

La publicación de Igor se hizo viral. Hasta el momento lleva más de dos mil 100 reacciones, 380 comentarios y ha sido compartida más de 180 veces.

 

Señal T13 En Vivo