Tendencias

[VIDEO] Mujer no quiso tener sexo en la primera cita y sujeto la obligó a pagar la cuenta

[VIDEO] Mujer no quiso tener sexo en la primera cita y sujeto la obligó a pagar la cuenta
T13
Compartir
Además, el hombre se negó a llevarla de regreso a su casa.

Las citas a ciegas no son del gusto de todos. Si bien hay quienes prefieren esta modalidad para conocer a más personas, hay otros que son más inseguros y deciden usar otras vías primero.

Para la usuaria @Alaska.Gurl (en TikTok) su experiencia no fue muy agradable, por lo mismo decidió registrar todo y hacerlo viral en redes sociales.

Todo sucedió cuando ambos fueron a cenar a Applebee’s Grill + Bar. La velada iba bien hasta que el sujeto insinuó que después de la comida podrían ir a otro lugar para tener relaciones sexuales.

Pero la mujer no accedió a tales pretensiones, por lo cual él se negó a pagar lo que ella había consumido. 

En el registro se escucha que ella reclama: "¿De verdad me vas a hacer pagar?". Mientras esto ocurría, el mesero le entregaba a cada uno dos boletas separadas.

"¿Es en serio?", continuó ella, mientras el camarero presenciaba la escena. Después de esto, el joven nuevamente volvió a preguntarle si la cita iba a seguir en otro lado.

Pero la respuesta volvió a ser negativa, por lo que el hombre afirmó que no iba a pagar lo que ella había consumido.

Encuentran en Canadá cría de mamut perfectamente conservada: Tendría 30 mil años de antiguedad
Lee También

Encuentran en Canadá cría de mamut perfectamente conservada: Tendría 30 mil años de antiguedad

Tras esto, ella lo insultó y continuó grabando. "Esto es lo que debo pagar, chicos", dijo mientras mostraba a la cámara el valor de la cuenta: un total de casi 43 dólares (39 mil pesos chilenos). 

Pero las cosas no terminaron ahí, ya que el hombre se negó a llevarla de vuelta a su casa. "¿Cómo planeas volver? ¿Tienes gasolina o dinero?", le preguntó, a lo que ella indignada contestó que no.

"Me está haciendo pagar mi comida porque no voy a tener sexo con él. Es una pena. Miren a este hombre. Nunca salgan con él. No le den su número. Solo corran", exclamó la mujer antes de finalizar la grabación.

@alaska.gurl #pay #food #madara ♬ original sound - $alaskagurl2525

 

Revisa este video también: