Tendencias

Mujer dio a luz antes de tiempo para que su esposo con cáncer conociera a su hijo antes de morir

Mujer dio a luz antes de tiempo para que su esposo con cáncer conociera a su hijo antes de morir
T13
Compartir
La mujer tuvo a su segundo hijo el mismo día en que su esposo falleció producto de la enfermedad terminal. "Tomó sus últimos respiros con nuestro hijo en su pecho", relató Haley Parke en redes sociales.

Una mujer adelantó su parto para poder permitir que su esposo, un hombre con cáncer terminal, conociera a su segundo hijo antes de morir producto de la enfermedad.

Se trata de la emotiva historia relatada por Haley Parke a través de Facebook, donde contó que su esposo, JB Parke, ingresó al Hospital Hartford de Connecticut, Estados Unidos, a finales de noviembre, tras sufrir complicaciones asociadas a su batalla contra el cáncer terminal.

Lamentablemente para la familia, los médicos le comunicaron la noticia de que la esperanza de sobrevivir al cáncer había reducido considerablemente y que incluso le quedaban solo días de vida.

Por lo mismo, Haley, tras informarse y atenderse con sus médicos, decidió inducir el parto de su segundo hijo, anticipándose a la fecha proyectada para poder darle la oportunidad a su esposo de conocer el bebé antes de morir.

El 2 de diciembre, el estado de JB Parke empeoró, por lo que la mujer decidió someterse a la cesárea y "en cuestión de un minuto estaba en el quirófano y en pocos 20 minutos después nació nuestro hijo".

El noble gesto de una profesora con sus alumnos previo a Navidad: regala peluches afuera de su casa
Lee También

El noble gesto de una profesora con sus alumnos previo a Navidad: regala peluches afuera de su casa

"Un equipo de doctores y enfermeras lo subieron dos pisos, y lo colocaron en el pecho de su papá (…) cuando nuestro bebé fue colocado en el pecho de JB, los signos vitales de JB mejoraron instantáneamente. También estaba reconociendo que nuestro hijo estaba allí haciendo pequeños movimientos de cabeza y dulces gemidos", complementó en su relato.

De paso, confesó que "pasé mi tiempo de recuperación mirando a mi marido. Lo miraba con tristeza, pero asombrada por su fuerza. Tomó sus últimos respiros con nuestro hijo en su pecho y mi mano en su mano".

"Hasta el momento de la inducción no habíamos elegido los nombres. Sabía en mi corazón que era justo honrar a mi marido. Así que es un placer para mí anunciar el nacimiento de nuestro valiente e increíble hijo, John Beeson Parke", añadió.

"Bienvenido al mundo (…) tu historia realmente es un milagro", cerró la mujer, quien también contó que pese a dar a luz tres semanas antes de lo proyectado, el pequeño nació con pulmones completamente desarrollados y sin complicaciones de salud.

 

Señal T13 En Vivo