ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Mujer rechazó invitación a una boda porque no le permitieron ir con sus hijos: su respuesta abrió polémico debate en redes

Getty Images - Niños en una boda
Daniela Bravo
Compartir
La respuesta en WhatsApp que entregó la invitada se hizo viral en redes sociales, donde aparecieron personas a favor de la regla y otros que apoyaron a la mujer en cuestión.

Una conversación a través de WhatsApp entre dos amigas se ha vuelto viral en las redes sociales luego de que una de ellas le comunicara a la otra que no asistiría a su matrimonio porque en el evento no se permitían niños.

En el mensaje, la invitada le dijo a la novia que le deseaba lo mejor, pero que ella no iba a lugares donde sus hijos no eran bienvenidos.

"La invitación dice NO NIÑOS y donde mis hijos no son bienvenidos, pues yo tampoco. Te deseo lo mejor y felicidades por tu boda", se lee en el mensaje que compartió la usuaria @laurita_23 en Twitter.

En la conversación también se lee que la amiga no entendía cuál era el problema inicial e incluso aseguró que se había espantado cuando leyó el mensaje. "¿Problema de qué? no me espantes", se lee en los mensajes que envió la novia.

La mujer de 43 años y con discapacidad que decidió contratar a un hombre para tener sexo por primera vez
Lee También

La mujer de 43 años y con discapacidad que decidió contratar a un hombre para tener sexo por primera vez

La captura del diálogo entre ambas mujeres llegó a las redes sociales y desencadenó una polémica donde cientos de internautas reaccionaron e iniciaron un fuerte debate sobre si los niños deberían ir o no a las bodas.

Varios argumentaron que un matrimonio no es un ambiente adecuado para los menores. Mientras que otros consideraron que es discriminatorio.

"Le doy la razón a ambas partes", "Un cubierto menos que pagar", "Qué necesidad de la gente de querer llevar niños a las bodas, es un evento de adultos donde hay gente borracha. Para que los duerman en una silla", "Que no vaya, un horror llevar niños a la boda", "Que el de la boda la disfrute con sus reglas y que el que no puede llevar a los niños no vaya, hace bien" y "Estoy de acuerdo en no excluir a los miembros de la familia", fueron algunos de los comentarios.

Twitter - Debate por llevar niños a una boda
Twitter - Debate por llevar niños a una boda

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */