Tendencias

Mujer salta este de su auto al ver una araña y este termina hundido en un río

Mujer salta este de su auto al ver una araña y este termina hundido en un río
T13
Compartir
El arácnido se colocó en la falda de la conductora, que no se lo pensó dos veces y salió del vehículo en marcha, aunque estaba en una rampa que desembocaba en el río

La protagonista de esta historia estaba en su vehículo, dando marcha atrás, en una rampa cerca de un río para sacar un kayak y dejarlo en la orilla. Fue en ese momento cuando se dio cuenta que tenía una araña en la falda y decidió salir del auto aterrorizada, lo que provocó que este se hundiera en el río, según explica la NBC.

La patrulla de la policía de Kingston, en el estado de Georgia, explicó que acudieron al lugar cuando se les informó que la furgoneta había caído al río, pero cuando llegaron a ayudar esta ya se había hundido.

"La mujer explicó que la furgoneta flotó sobre el río unos pocos segundos, pero después quedó totalmente sumergida", comentaron. 

La compañía de seguros donde estaba asegurada el vehículo pagará los gastos de enviar un equipo de buceadores para localizar el automóvil y sacarlo del río. Pero por el momento la mujer se quedó sin poder practicar deporte con su kayak, además de quedarse sin auto, según explica la web Atlanta AJC. Todo esto por culpa de una araña. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */