ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Mujer se hace viral tras bajar de un avión asegurando a gritos que pasajero que iba con ella "no es real"

Tik Tok - Twitter @dom_lucre
Macarena Faunes
Compartir
El video se ha viralizado bastante a través de Tik Tok, en donde se ve a la mujer gritando que "esa persona no es real". "Y ustedes lo pueden ver en este vuelo y no creer lo que digo. Yo no voy a ningún lado", manifestó la mujer al descender del avión.

Si de hechos insólitos se trata, este es uno de ellos. Una mujer se bajó de un vuelo de American Airlines indicando que el pasajero que iba junto a ella "no era real". 

A través de redes sociales, especialmente en Tik Tok, se ha viralizado un video en donde se ve a la mujer en medio de una crisis nerviosa, explicando a gritos la razón de por qué se quería bajar. 

"Este es un 7,3": Tiktoker compara formas en las que personas de diferentes nacionalidades reaccionan ante un temblor
Lee También

"Este es un 7,3": Tiktoker compara formas en las que personas de diferentes nacionalidades reaccionan ante un temblor

"Te estoy diciendo que me quiero ir y la razón por la que me quiero bajar, todos escuchen, pueden creerlo no. Puede que no me encuentre bien, pero les diré ahora que esa persona, esa persona que está atrás, no es real", indicó. 

"Y ustedes lo pueden ver en este vuelo y no creer lo que digo. Yo no voy a ningún lado", finalizó mientras bajaba del avión. 

La mujer abandonó el avión en vista de todas las personas, quienes la miraban asombrados por su reacción. 

En tanto, el pasajero en cuestión no comentó nada acerca de estas acusaciones. 

Revisa el video a continuación: 

@mr3lite.com Un vuelo se retrasó 3 horas debido a que una de las pasajeras aseguraba a gritos que había una persona "que no era real" en el avión. Los hechos tuvieron lugar en el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth. Retraso el vuelo A consecuencia del exabrupto, la seguridad del aeropuerto pidió a los pasajeros bajarse del avión. La mujer fue interrogada pero no fue detenida. Al final, todos los pasajeros tomaron el vuelo, según el usuario de TikTok que subió el video a la red social. #parati #avion #crisisnerviosa #dallas #aeropuertodedallas #dallas #dallastx #dallastexas #womanonplane #womanontheplane #paranormal #cambiaformas #reptilian #reptilianos #mujer #panico #real #noreal #vuelo #estadosunidos #viral #voiceover #mr3lite #brunoferrer #escorpionlocutor ♬ sonido original - Mr 3lit

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */