Tendencias

Mujer Sustentable T13: Intercambio de ropa, una nueva forma de consumo

Mujer Sustentable T13: Intercambio de ropa, una nueva forma de consumo
T13
Compartir
​En el capítulo número 35 de Mujer Sustentable en T13 EN VIVO, te invitamos a conocer una iniciativa que impulsa el intercambio de ropa en Chile. El estreno lo puedes disfrutar este lunes 21 de noviembre a las 19.00 horas por las plataformas de T13.

¿Sabías que es posible dar una segunda vida útil a las prendas que ya no utilizas? En este capítulo de Mujer Sustentable en T13, Cata Droguett y su equipo te invitan a conocer una iniciativa que promueve el consumo consciente y responsable a través del intercambio de ropa.

Además, reflexionaremos sobre la importancia de los biofertilizantes para el cuidado del suelo y por qué es importante fijarnos en el packaging de los productos que compramos. Del mismo modo, seguirás descubriendo nuevos eco emprendimientos y aprenderás una nueva receta en nuestra sección “Cocina Sustentable”.

Conduce

@catadroguettp periodista, escritora, activista por la tierra y fundadora de @mujer.sustentable primera plataforma y comunidad latinoamericana de vida consciente y sustentable.

Invitan y colaboran:

@homecenter_cl

@tiendas_paris

@Noihotels

@skyairline

@vilaychile

Hoy nos acompañarán:

@ropantic_

@wwf_chile

@soileos

@alevegcocina

@incuba_veg

@canastaviva

Señal T13 En Vivo