Tendencias

Mujer Sustentable T13: Océanos

Mujer Sustentable T13: Océanos
T13
Compartir
En el capítulo número trece de Mujer Sustentable en T13 EN VIVO, Cata Droguett nos invita a conectar con las amenazas que enfrentan los océanos y su importancia para la conservación del planeta. El estreno lo puedes disfrutar este lunes a las 19.00 horas por T13 EN VIVO.

En el programa Mujer Sustentable T13 de hoy, Cata Droguett y su equipo nos invitan a reflexionar sobre la importancia de cuidar, proteger y restaurar nuestros ecosistemas marinos en el marco del “Día Mundial de los Océanos”, cómo las empresas y las organizaciones se están movilizando para su cuidado y cómo puedes participar del “Encuentro Mujer Sustentable: Medio Ambiente y Océanos” el próximo jueves 30 de junio.

Del mismo modo, podrás conocer que desafíos tenemos para contribuir a la conservación de las tortugas marinas, especie milenaria que se encuentra en grave peligro de extinción. Además, reflexionaremos sobre como erradicar el trabajo infantil, qué podemos hacer como ciudadanos y desde las organizaciones. Y como siempre, seguirás conociendo diferente eco emprendimientos y mujeres sustentables que luchan día a día por un mundo mejor.

Conduce @catadroguettp periodista, activista por la tierra y fundadora de @mujer.sustentable primera plataforma y comunidad latinoamericana de vida consciente y sustentable.

Ver el programa 

 

Invitan y colaboran

@homecenter_cl

@Noihotels

Nos acompañarán

@oceana_chile

@mmachile

@adidascl

@claudia_leiva_dietz

@qaraparachile

@pieraceresa

@gerardo_wijnant

Señal T13 En Vivo